Hasta el 8 de julio hay tiempo para inscribirse y participar del desafío Dale Aceptar, un concurso para desarrollar animaciones y juegos que no requiere conocimientos previos de programación.
En este certámen pueden participar alumnos de escuelas secundarias de todo el país (públicas o privadas), ya sea de manera individual o grupal (hasta un máximo de cuatro personas). También, y en la categoría postsecundarios, pueden sumar su proyecto (solamente individual) quienes tengan entre 14 y 24 años y no sean alumnos de escuelas secundarias, terciarias o universitarias relacionadas con sistemas informáticos, computación o diseño.
Dale Aceptar está organizado por la Fundación Sadosky, "institución público privada cuyo objetivo es favorecer la articulación entre el sistema científico-tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)".
La Fundación Dr. Manuel Sadosky es presidida por el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, y sus vicepresidentes son los presidentes de las Cámaras más importantes del sector TIC: CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) y CICOMRA (Cámara de Informática y comunicación de la República Argentina).
No hay comentarios:
Publicar un comentario