También permite compartir archivos, y mantenerlos actualizados automáticamente, entre diferentes computadoras del mismo usuario o bien con otros usuarios que hayan sido habilitados especialmente.
1 - Ir hasta el sitio www.dropbox.com y hacer clic en el botón "Descargar Dropbox".
3 - Los que no tengan una cuenta de Dropbox (obviamente es el caso de los que instalan este servicio por primera vez) deben marcar la primera opción antes de pulsar el botón "Siguiente".
4 - Completar los datos solicitados por Dropbox, marcar la cajita de aceptación del servicio y finalmente hacer clic en el botón "Siguiente".
5 - En este paso, los que quieran obtener el servicio gratuito de Dropbox deberán elegir la primera opción y después pulsar el botón "Siguiente".
6 - En este paso, a los usuarios básicos se les recomienda elegir el modo "Típico" y después hacer clic en el botón "Instalar".
7 - Se recomienda seguir y leer el recorrido ofrecido por Dropbox. Y pulsar el botón "Siguiente" para continuar.
8 - Cuando Dropbox finalice su instalación automáticamente abrirá su carpeta y mostrará sus contenidos. Caso contrario, hacer clic en cualquiera de sus íconos que fueron creados en el escritorio o en la barra inferior del sistema operativo (en este ejemplo, de Windows 7).
9 - Así se ve la carpeta de Dropbox abierta. Hacer clic en el archivo "Comenzar" para leer las principales caracterìsticas del servicio y una guía básica de uso.
En los próximos días, y a través de este blog, se ofrecerán otros tutoriales para aprender a guardar y a compartir archivos y carpetas en Dropbox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario