1 - Conectar el teléfono celular (con sistema operativo Android) a una computadora (a través de un cable con conexión USB). Abrir el navegador de Internet en la computadora e ir hasta la dirección http://play.google.com. Una vez en esa página, hacer clic en el botón "Iniciar sesión". Si en ese momento se tuviera abierta una cuenta de Google (ya sea de Gmail, YouTube o cualquier otro servicio de la empresa) no será necesario pulsar ese botón y se podrá seguir con el paso 3 de este tutorial.
2 - Escribir la dirección de correo electrónico de Gmail que se utilice y después la contraseña. A continuación pulsar el botón "Iniciar sesión".
3 - En el espacio de búsqueda (ubicado en la parte superior de la página de Google play) escribir el nombre de la aplicación que se quiere encontrar y después pulsar el botón "Buscar" (identificado con una lupa). Una vez que aparece la aplicación en el listado, hacer clic en su ícono o en su nombre para obtener más detalles sobre la misma.
4 - De estar conforme con la características de la aplicación, hacer clic en el botón "Instalar".
6 - Y a continuación, pulsar el botón "Aceptar" para concluir la transferencia e instalación.
7 - Una vez que la instalación finalice, al costado derecho del ícono de la aplicación se podrá ver que el botón celeste advierte que ya fue "Instalada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario