- "Después de usar WhatsApp por un año, tendrás que pagar para la suscripción".
- "Serás notificado antes de la fecha de caducidad que hay que pagar para continuar a usar el servicio".
- "No te cobraremos automáticamente".
- "Algunos proveedores móviles ofrecen la opción de facturación del operador. Si no ves la opción de facturación del operador, actualmente esa opción no está disponible para ti".
También se aconseja no prestarle atención a cadenas que promueven mandar cierta cantidad de mensajes para evitar el cobro de WhatsApp, ya que no son efectivas, hacen perder tiempo y sólo contribuyen a difundir mensajes basura y generar molestia o preocupación en quienes los reciben.
Para informarse acerca del estado de cuentra del servicio de WhatsApp, en equipos de telefonía celular con sistema operativo se debe seguir este paso a paso.
1 - Abrir el WhatsApp, pulsar la tecla "Menú" del teléfono y después la opción "Ajustes" que aparecerá en pantalla.
2 - Cuando se abra la pantalla de "Ajustes", seleccionar "Info de cuenta".
3 - Una vez que se muestre la pantalla "Info de cuenta", pulsar en "Información de pago".
4 - Finalmente, y en "Información de pago", se mostrará la fecha de vencimiento del servicio, las opciones de compra (1 año, 3 años, 5 años) y la forma de pago (en este ejemplo solamente aparece la opción "Google Walet"). Si existiera otra opción de pago (por ejemplo, a través de la facturación del servicio de telefonía celular) debería aparecer en esta pantalla.
Ante cualquier duda, y antes de dejarse llevar por rumores, es recomendable acudir al sitio oficial de WhatsApp y a su servicio de preguntas frecuentes.
Enlaces relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario