A partir del próximo 11 de noviembre, los que tengan una cuenta de Google podrián ver que su nombre y fotografía acompañan la recomendación a algún producto, contenido o servicio. Claro que para que esto suceda, previamente tendrían que haber calificado un video en YouTube o haber pulsado el botón +1 en Google+, entre otras acciones.
Desde la página "Cómo funcionan las recomendaciones compartidas" Google explica la forma en la que se verían esas publicidades y ofrece un enlace para activar o desactivar esas recomendaciones.
Los que no quieran prestar su nombre e imagen para estas publicidades deben seguir este breve procedimiento.
1 - Ir hasta https://plus.google.com/settings/endorsements y, si todavía no se está conectado a Gmail o a otro servicio de Google en ese momento, se tendrá que escribir la cuenta de email y la contraseña de acceso.
2 - Una vez que se ingresó a la página de "Recomendaciones compartidas" se podrá leer la propuesta de Google y, en caso de no querer participar de esta acción se tendrá que verificar que la caja de opción que se muestra en esta imagen no aparezca marcada. Y después se tendrá que pulsar el botón "Guardar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario